lunes, febrero 09, 2015

Hoy que he cumplido 31 años

No soy de las mujeres que se avergüence de su edad. Al contrario: creo que con cada año que pasa me siento más madura, inteligente, segura de mí misma y menos ingenua. Estoy contenta de alcanzar los 31 que puede definirme aún de "joven", pero no más una chavita que pueda seguir cometiendo los errores y continuar comportándome como cuando tenía 21, por ejemplo. No creo en esas mamadas de "vive rápido, muere joven y sé un cadáver bello". Rubbish!
En este momento de mi vida hay ciertos aspectos de los que no me siento orgullosa o que me gustaría mejorar, pero estoy feliz de aun gozar de mucho entusiasmo, determinación, ganas de vivir, de tener todavía conmigo a dos padres que me aman y apoyan, deseos por delante y sobre todo: un hombre maravilloso que me ha brindado su amor y compañía como mi pareja. Eso es parte fundamental de la existencia. Así que...¡sigamos adelante!

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...