domingo, agosto 26, 2012

Mi entrada No. 69

 La desnudez de la mujer es la obra de Dios.

William Blake

El cuerpo de las mujeres guarda multiples secretos. El cuerpo de las mujeres es una colección de deseos, recuerdos, huellas, amor. Algunas lo han compatido con el prójimo más que otras. El cuerpo no es para resguardarse con uno solo. El cuerpo tiene memoria. El cuerpo femenino también puede utilizarse como señuelo o como herramienta de ascenso laboral...pero con el paso de los años requiere multiples mantenimientos como un automóvil pasado de moda: botox, silicón, cirugías, gimnasio...hasta que la fisonomía se transforma en una cosa diferente.

Desde chicos nos enseñaron que el sexo es pecaminoso, más si tuviste como yo, una educación religiosa. Muchas mujeres guardan historias de falos, lenguas, juguetes, manos, caricias, salivas y demás fluidos. ¿Qué pasaría si nuestros cuerpos hablaran en contra de nuestra voluntad? También existe el lado oscuro: enfermedades, infecciones y todo tipo de consecuencias negativas como forcejeos, violaciones, embarazos no deseados abortos...algunos nonatos terminan obstruyendo las cañerías de los baños. Eso me contó mi experimentado plomero. En el excusado también pueden verterse los pecados.

 ¿Por qué la mujer no puede gozar del sexo como los hombres? ¿Quién dijo que el placer sexual es exclusivo para el género masculino? ¿Por qué en la pornografía predomina lo que puede atraerle a ellos?

Preguntas sin respuesta.






lunes, agosto 20, 2012

¡Ni yo me acuerdo del aniversario de mi blog!

Hace siete años, el 8 de agosto de 2005 para ser exactos, decidí empezar a escribir este blog. Y ha habido aventuras, desventuras, sexo, lagrimas y risas. Gracias a todos los que me leen, les gusta y me trolean (¡qué sería esto sin ellos, caray!)

¡¡¡Hiiiiip, hiiiiip, hooorraaaay!!!



domingo, agosto 19, 2012

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...