
Azucena, Raúl y yo acudimos a la marcha del 2 de octubre, nunca había tenido la oportunidad de vivirla pero tampoco me divertí mucho que digamos. Caminamos con una bola de güeyes del Poli y de la UNAM, siempre los mismos clamores, los mismos alegatos. Al final dudo que ese par de cabrones vayan a pagar sus crimenes algún día (Echeverría y el muertito de Díaz Ordaz, ya saben).
El fin de semana vi a H, (as beautiful as usua)l. Ibamos en su auto escuchando a Toto y tragamos largo y tendido en la Condechi. Después me acompañó al Chopo a comprar la película "Stroszek" de Werner Herzog, la última que vio Ian Curtis, el cantante de Joy Division antes de morir. Trata acerca de un migrante alemán que llega a Estados Unidos con la idea de mejorar su calidad de vida aunado a un dilema amoroso...¿por que será que se mató justo después de verla?
"Hace unos días me dijiste que lucía mejor y más sonriente por perder lo que perdí...¿o será que sólo estoy fingiendo y en el fondo está que me carga la chingada?"
Cualquier decisión implica sus riesgos y sacrificios y me pregunto hasta donde sería capaz de realizarlos. Tengo un propósito desde que llegué y espero tener la convicción de cumplirlo (Should I wait for you...my substitute for love?)
...y por ahora me encuentro muy lejos de casa, tal vez hace falta respirar otros aires, otros ambientes y vivir lo apacible del lugar donde se esté...seguiremos informando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario