Tunéame al Niño Dios
2012-02-02•Qrr
El Niño Verde: ataviado con saquito Hugo Boss, un tucán en la mano y zapatos italianos, milagrosísimo si le pides un hueso.
El Niño de Superbarrio: con mascarita y calzoncito rojo de luchador, muy socorrido cuando quieres invadir un predio o se nieguen a pagar la renta al casero.
El Niño de las Azafatas: con trajecito de piloto aviador como niño de comercial de pañales. Cualquier aeromoza que quiera salir en un calendario o tener un puesto político debe rezarle con devoción.
El Niño del Copete: tan popular en estos días, vestidito con trajecito pulcro y corbatita roja, con un copetito de foamy pegado con cera de Campeche, trae una bolsita amarilla de librerías Gandhi en una mano y en la otra un traductor español-inglés. Muy milagroso si andas en busca de “la unidad”.
El Niño de los Hipsters: Con gafas de pasta sin cristales, camisita de cuadros en tono Instagram, pantaloncito en color chillante y tenis sucios, con un vasito de Starbucks en una mano y en la otra una Mac. Los hipsters le rezan para que les traiga a su grupo del momento
El Santo Niño del Chapulín Colorado: con el clásico disfraz de este personaje, además de recibir bendición lo puedes llevar a la bendición en el flashmob de Chespirito en el Monumento a la Revolución, muy milagroso si le frotas las antenitas de vinil.
El Niño del Tepejeyac: con guayabera tabasqueña, sombrerito de paja, huarachitos como los del pastorcito Benito Juárez y una red con pejelagartos. Muy venerado por las personas de la tercera edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario