Permanecer encerrado provoca desconcierto, claustrofobia, temor. Salí a caminar una tarde, a sentir el día soleado, a ver a la gente pasear por la calle y a los niños jugar. No podía mantenerme de pie facilmente, me apoyaba con un paraguas, sentía un leve mareo y un dejo de melancolía por el antes, el durante, el después. Cuando el sol irradiaba sobre mí tuve una sensación de paz y de calma...
"Me niego a vivir como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré a él. Me adapto a mí misma". Anais Nin
lunes, octubre 24, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.
ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario