
Hace 5 añejos tuve la loca idea de iniciar este blog gracias a un ex novio que seguramente ya no me lee, pero que me dejó esto como aportación. En este espacio pedorro, irreverente y a veces pretenciosamente serio he narrado mis aventuras, desventuras, alegrías, y cuanta pendejada se me ha ocurrido; por igual me he ganado seguidores como anónimos ojetes que me han llamado piruja. No importa, nadie somos monedita de oro.
Aquí he tenido el atrevimiento de balconear a figuras públicas, (jojojojo) narrado crónicas vividas en festivales de cine que entre más frívolas más leídas y cuando he querido ser seria veo que no atraigo tantas lecturas. Mmmm.
En fin, agradezco a tod@s aquellos que pierden minutos de su vida en leer esta bitácora en lugar de hacer algo mejor como a los que piensan que soy una pendeja. Pero, en especial quiero hacer hincapié en todos los lectores se me han acercado personalmente y me han dicho que siguen el blog. No sean gachitos, de vez en cuando dejenme un comentarito ¿Va?
Gracias a todos
Miriam
2 comentarios:
felicidades por los 5 años, tarde pero cumplimos. me haces pasar buenos ratos leyendo tus aventuras, sigue asi, para los que apreciamos lo que haces, nos ayuda a olvidarnos un poco de los problemas... jajaja
saludos.
Muchas gracias por tu comentario y por leer este adorable monstruito cibernético.
Publicar un comentario