domingo, noviembre 13, 2005

Pos bueno...son las 10pm ¡y todavía tengo ese maldito reportaje pendiente! grrr!, ¡ya lo quiero acabar!...esta semana me acaban de dar aquella noticia que esperaba desde hace uuhh: que U2 según esto por fin vendrá a México...y no lo pongo con exclamaciones porque no se porque todavía lo estoy dudando jajajaja. No vi "7 Días" pero a lo mejor y el pelmazo de Jaime Camil logró que don Bono perdonará a nuestro inocente país jajaja, a ver si es cierto, ¡chin! voy a tener que ponerme a ahorrar un buen, porque estaré quebrada para enero, como todos claro.Dice "neurotica fm" que chance y vengan en febrero, pero por esas fechas será el Festival de cine contemporaneo del DF, ojalá y se crucen para ir a los dos jejeje, aah! y además para ese entonces cumpliré 22 añitos, si es que no me atropella un camión antes o me trago un hueso de pollo accidentalmente. Ahorita estoy escuchando "Yahweh", ¡ooh Dios!,¡como olvidar esos paseos nocturnos por el Periférico para llegar a Lomas de Sotelo en el Dfctuoso escuchando esa rolita!..mmmh como que todavía tengo impregnado ese recuerdo de mi visita al DF, ya ni con ir a Morelia, chale! hice 14 horas y media de Torreón a allá y no se como pudieron sobrevivir mis nachas...¡y yo llegando a la 1am y todavía queriendo irme a echar desmadre!,¡pues si, a huevo!..... puro relax en el viaje de dos dìas por allá con Cronotopo. Volví a ver a la banda de la prensa, a los buenos señoritos Ernesto, Bustos, Victor, Chela , Silvestre, Kike , Ernesto Medina y por su pollo !Chavecita y Pepe Abrego mas aparte los estimados damitos de la sociedad cinematográfica Joaquín Rodriguez y Marquito Salgado, mis ex instructores de cine jeje. Aunque no pude echar tanta chela como el sabado en la clausura en el Clavijero sí me relajé después de hacer durante días ese tedioso reportaje de Los Azulejos...¡huy que buena recompensa!. Cronotopo y yo fuímos a ver las pelis de Me and you and everyone we know, L'enfant, Les Invisibles, aunque no todas me gustaron..ah! y también vimos el sabado "Sueño" pero a nadie le gustó, bueno esta palomera. Nomas les pareció bien kitsch porque salen Kinky, Jumbo, Las Ultrasonicas, El cartel de Santa, Jumbo y hasta José José al final, jajajaja ¡que pedo con esa combinación!. Aunque lo mejor fue la party con la prensa en la terraza del Hotel Alameda, esa sí estuvo bien rica Pues si, buen viajecito el de Morelia, ojalá y pueda ir el otro año con mucha más calma y lana que tanta falta hace en estos días...uuf!

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...