domingo, marzo 29, 2009

10 Razones por las cuales me está dando hueva escribir:

1.-Tanta peda me ha secado el cerebro.

2.- Me di cuenta que el "Facebook" es más sustancioso.

3.-Me han criticado tanto que ya no sé que hacer para no herir susceptibilidades.

4.-Mi mamá descubrió mi blog y me lo quiere censurar.

5.-La falta de internet en la casa y el trabajo me ha desconectado del mundo.

6.-Me da miedo que otros sepan de mi (¡ja!)

7.-No quiero que mis ex se enteren de lo que estoy haciendo ahora.

8.-Me di cuenta que la "blogosfera" es pura frivolidad.

9.-Mis dedos se han tensionado y me imposibilitan escribir (no pregunten por qué)

10.- Simplemente NO HA PASADO NADA.

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...