martes, diciembre 31, 2013

Palabras cursis para terminar 2013


La carta del tarot de “el loco” me abrió la mente de otra forma y he seguido mis instintos. Finalmente encontré algo de lo que estaba buscando y mi mente y espíritu están más tranquilos a diferencia de 2011 y 2012 en que muchas cosas salieron mal y algunas personas amadas se fueron de manera definitiva. Ya se va este año del que tuve grandes expectativas, varias se cumplieron y otras no, pero me siento muy contenta más no satisfecha. Subió mi nivel de productividad, volví a ver a mi gran amor que es esa bendita ciudad llamada Londres y cerré el año con un texto en portada en Milenio. Quiero trabajar más duro y seguir mejorando como periodista y escritora. 

Ahora haré un recuento de las personas a quienes les tengo una palabra de agradecimiento:
Las personas de quien más aprendí este año: Pablo Soler Frost, Valeria Almada, Roxanna Erdman, José Vicente Anaya, Julio Hubard, EseTony, Maricruz Patiño, Alejandro Hosne, Carmen Limón, la Escuela Mexicana de Escritores, Eduardo Parra y Mario González y Guso Parra por segundo año consecutivo. Mis compañeros: Raúl, Polo, Ana, Mario, Irma, María, Ramiro et al. La mayoría tiene ya un lugar en mi corazón.

Grandes músicos a quienes tuve oportunidad de conocer como el Capitán Pijama, Humberto Álvarez, Alex Einsenring, Walter Schmidt, Carlos Robledo, Luis Pérez Ixoneztli; excelentes periodistas como Luis Roberto Castrillón, Magali Tercero o David Cortés en quienes encontré nuevas amistades.

The english team: Neville, Adam, Glen, Angela, Mick, Mrs Marlene. Gracias por su enorme hospitalidad londinense.

Un enorme agradecimiento a Jairo Calixto Albarrán por permitirme seguir publicando en su sección “El ángel exterminador”, a José Luis Martínez por otorgarme un nuevo espacio en el suplemento dominical de Milenio, a Rogelio y Hugo por mantener el interés en mi trabajo en “Replicante” y en el esperado retorno de “La Mosca”. A Alejandro Mancilla, Pilar Ortega y Mauricio Hammer por creer en mi y darme la oportunidad de colaborar con ellos en “Círculo Mix up”.

A los amigos que aún se mantienen en el DF, Torreón o donde sea: Benjamín, Mary Jose, Abraham y todos los demás. Me siento muy contenta por haber visto de nuevo a Julio Villanuevo Chang y a Thomas. Lamento la partida de algunas viejas amistades y relaciones de pareja que no terminaron bien. Espero algún día podamos fumar la pipa de la paz.

A quienes he ofendido, lastimado o se han decepcionado de mí: disculpas, perdón, cometo errores. Ojalá no fuera muy tarde para enmendarlos.

¡Mucha música, conciertos, amor, lana, trabajo y buen periodismo y literatura para 2014!

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...