martes, febrero 09, 2016

Hoy, en mi cumpleaños número 32...

Hoy cumplo 32 años como ya han visto algunos. No me da pena revelar mi edad ni que me la pregunten; espero así sea en el futuro. Me siento bien con estos años que tengo, dejé de creer en tonterías como "la crisis de los 30" y prefiero mirar hacia adelante y no estar nostálgica por los 20. Puedo decir en este momento de mi vida que soy una mujer más madura y segura de mí misma y así quisiera mantenerme. Ese es mi deseo de este día hoy que me encuetro apartada geograficamente de mi familia, mi país y muchos de ustedes, pero no sola. No, eso no. También he recibido cariño y buenos deseos de otras bellas personas de por acá. Gracias a todos.

Happy birthday to me. Thank you England....
Feliz cumpleaños para mí. Gracias México.

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...