lunes, abril 17, 2006

En el taller de poesía nos encargaron escribir a nuestro libre albedrío, esta vez me cae que llevaré suficiente material, ya que no he hecho mas que escribir sobre mis pesares, mis corajes y mis dolores (prueba está en el poemita de abajo) con él. Lo extraño mucho, no hago mas que escribir sobre Ulises y su embarcación perdida en medio de la tempestad, aunque el nunca me haya dedicado un capítulo en su blog y vea que otros dedos femeninos sean ahora los que dejan comentarios. Tal vez no debería molestarme por ello, finalmente yo debería tenerle más confianza. Dice una rola de Radiohead "True love waits" que el amor verdadero espera, no lo se, estoy llena de dudas en este momento, más de las que ya tenía antes. Mi corazón sigue apuntando hacia Guadalajara, pero ahora mi mente no sabe a donde dirigirse, aun lo amo, pero no se si èl sigue amando a Jarrito. Por un lado me aflora el sentimiento más visceral y por otro el angel de la guarda que nunca escucho insiste en que sigamos adelante juntos, en que esta tregua funcione de algo. Se que no he sido la más humilde, y ciertamente me choca la meticulosidad y hacer cosas que no me salen del corazón pero también pienso cuanto se debe o puede sacrificar , cuanto se puede cambiar por amor aunque digan algunos pesimistas que es imposible. No se si he recobrado la anhelada libertad que según yo había perdido pero ahora ya no se que hacer con ella, puedo hacer las cosas más audaces pero en el fondo pienso ¿de que me serviría si al final no la puedo compartir?. ¿O serà que tantos I Chings y tantos Tao te Kings me han atrofiado las neuronas, o las ha estimulado de mas?...solo se que he aprendido que es muy hermoso el sentimiento de amar y ser amado, como se dice al inicio de Moulin Rouge: "The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return".

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...