sábado, abril 15, 2006

Que se vaya al diablo Erich Fromm

Que se vaya al diablo Erich Fromm con sus teorías sobre el amor
que se vaya al diablo con sus clasificaciones
Mi madre dijo: “te quiero”
pero su amor es terreno vedado
Entra a mi cabeza y limpia tus pies en mis sueños
llévame a pasear a los lugares que más odio:
la casa de M, el cine de butacas viejas, emprendamos juntos un viaje a Portugal
y ríete de mi en mi cara
que yo me iré corriendo
solo para hacerlo una vez mas
Soy el último trago que no debiste beber
el avión que nunca debiste abordar
el tren al que nunca debiste subir
la cicatriz que hace esconder tu cara
el jarro que se quiebra en tus manos
la mujer del puerto que se vende al mejor postor
la guitarra desafinada de Hendrix
la campanita del cuento de hadas negro
la anaconda que se esconde en el Amazonas
la mujer que nunca conoció Cortázar
el amor que no existió jamás
que se vaya al diablo Erich Fromm
que se vaya

1 comentario:

Ian dijo...

Orale... un poem bastante... emotivo...

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...