miércoles, septiembre 19, 2007

...y el día llegó

No deseaba que llegara esa fecha, pero el tiempo es inmisericorde. Aun así yo se que todo este tiempo, esfuerzos y desacuerdos valieron la pena. Yo se que hice lo mejor posible, no tengo la más mínima duda al respecto.

Pero ahora la vida da una vuelta inesperada y me quita lo que tanto busqué en esta ciudad, no lo reprocho ni lo reclamo, simplemente un dìa iba a ocurrir. Estoy contenta porque pese a todo, fue una etapa de mucho aprendizaje, entrenamiento y de perder el miedo a este monstruo urbano. Ahora me siento más fuerte, más segura de mi misma y hasta más felíz. Estoy conciente de que las cosas serán más difíciles de ahora en adelante pero es momento de pasar a una nueva etapa, de escalar otro peldaño, de luchar nuevas batallas. Es parte del precio que tiene que pagarse por convertirse en humano, por abandonar la condición sirénida.

Extrañaré a los otros, claro que si, yo se que ellos estarán bien; nos encontraremos pronto en una nueva faceta. No lloraré ni me sentiré derrotada, sino todo lo contrario.

Pero todas las cosas tienen que pasar y el show debe continuar...

(SIGUR RÖS-UNTITLED 3 ¡Disfrutenla!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

k ondas miriam, estas embarazada o que pasa, te regresas a Torres?? ah soy sarah =)

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...