viernes, junio 05, 2009

¡Feliz no cumpleaños a mi!


Hoy en la oficina, por alguna extraña razón se corrió el rumor de que era mi cumpleaños cuando en realidad fue en febrero. Algunos de mis compañeros me felicitaron y abrazaron y no quise desmentirlos, pero lo mejor fue cuando Adrianita me regaló un collarcito y una pulsera. En realidad fue a raíz de que ayer llevaba un globo morado que me regaló un vendedor callejero que vive en el parque que está frente al edificio donde trabajo; y todo porque le regalé comida. Estaba muy emocionado, incluso platicamos un poco y hasta me preguntó si valía la pena vivir y le dije "¡Absolutamente!" . Creo que después de todo sí existe el karma, el bien que hice se me retribuyó.

2 comentarios:

Holden ArG dijo...

Esa es una verdad universal...

Holden ArG dijo...

Esa es una verdad universal, no cabe duda...

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...