domingo, julio 05, 2009

5 de julio de 2009


Elecciones:Instrumento y símbolo de la facultad del hombre libre de hacer de si mismo un tonto y de su país una ruina
Ambrose Pierce (1842-1914).

Son las 3:41 pm y no he acudido a votar. Esta es la primera vez que lo hago desde que me mudé al DF y...honestamente sigo en la disyuntiva si debería emitir mi voto o anularlo. Me cagan los políticos, los partidos y todas sus mentiras, como millones más. Ignoro si hay alguna esperanza para este país después de guarderías incendiadas a manos de adultos negligentes, crimen organizado y corrupción por doquier. Mi vida ha cambiado de forma tal que no sé si tenga cara para decir estas cosas, sin embargo existe la libertad de expresión, MI libertad de expresión que nadie puede arrebatarme.
Quien gane tendré una responsabilidad descomunal aunado a un irresistible deseo de ambición y megalomanía. Así es este país y no creo que con meter un pedazo de papel a una caja sea suficiente para decir que estamos ejerciendo la "democracia". Se necesita mucho más que eso en la vida y trabajo cotidianos...

...Bueno, por lo pronto me meteré a bañar y seguiré pensando que futuro tendrá mi participación ciudadana lo que resta del día.

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...