lunes, julio 19, 2010

Fin de semana

Cuando era niña solía jugar en un parque frente a mi casa que con el tiempo perdí interés, pero siendo adolescente de vez en cuando lo recorría con mi perra Mozy. Muchos años después encuentro a unos chicos, no sé quienes sean ni qué hagan exactamente. Anoche vi algo que nunca había visto en mi entorno, tuve una sensación de miedo y nervios simultáneos y entré de inmediato a mi casa. Me asomé por la ventana sigilosamente y me percaté que mi instinto me ayudó...ahí estaban esos chicos. Ya no quiero volver a hacerlo, es probable que ahora me tope con la cara del diablo...

La noche de ayer fue una como cualquier otra para mí, unas horas más tarde supe en las noticias que para otros no fue una simple noche, se trató de la última en sus vidas...

Y ahora me encuentro escribiendo estas líneas, espero no quedarme mucho aquí, estoy comenzando a sentirme realmente nerviosa...

Buenos días, Torreón.



Cuando escuché esta rola en vivo hace unos años en un concierto de U2, jamás imaginé tiempo después que su letra se asemejaría a los últimos hechos en mi ciudad.

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...