martes, noviembre 16, 2010

Segundo aniversario

Hoy se cumplieron dos años de permanecer en ese lugar de donde he obtenido tantas cosas- buenas y malas a la vez-que me ha permitido viajar a lugares nuevos y diferentes, convivir con personas distintas a mí y descubrir una nueva faceta mía ¿Cuánto tiempo más estaré ahí? Lo desconozco, pero lo vivido en la actualidad se asemeja a una serie de televisión cuya historia ha dado vueltas de tuerca, giros insospechados y no sabemos hasta cuando culminará...

Esta rola, parte del disco "Funeral", estuve escuchandola varias veces durante el día y va dedicada a dos personas que me acompañaron en esta aventura...pero que ya han abandonado este planeta. Gracias Bertha, gracias Adriana.

1 comentario:

deibe dijo...

enhorabuena ya no es fàcil en estos dìas dedicarle tiempo a un blog y màs en los tiempos de la precocidad de los textos, felidades miriam por dedicar y compartir tus ideas y experiencias con tus lectores y no lectores.

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...