martes, febrero 07, 2012

Lo que el agua me dio

El tiempo nos llevó a
donde estaba el agua,
y eso es lo que el agua me dio.
El tiempo pasa más deprisa
entre nosotros dos,
oh, cariño, no me abandones,
toma lo que el agua me dio.

Túmbame,
deja que el único sonido
sea la corriente

Túmbame,
deja que el único sonido
sea la corriente

Y, oh, pobre Atlas,
el mundo es una bestia pesada,
lo has estado sujetando desde hace mucho,
y en todo este tiempo
las defensas empiezan a oxidarse,
eso es lo que el agua nos dio.

Así que acuéstame,
deja que el único sonido
sea la corriente
Tengo bolsillos llenos de piedras.

Túmbame,
deja que el único sonido
sea la corriente.

Porque se llevaron a los nuestros seres queridos,
pero nos los devolvieron a cambio de ti,
¿Pero lo tendrías de otra forma?
Lo podrías haber tenido de otra forma
porque ella es una amante cruel,
y el trato ha de hacerse,
pero, oh, cariño, no me olvides,
cuando deje que el agua me lleve.

Túmbame,
deja que el único sonido
sea la corriente
Tengo bolsillos llenos de piedras.

Túmbame,
deja que el único sonido
sea la corriente

Túmbame,
deja que el único sonido
sea la corriente
Tengo bolsillos llenos de piedras.

Túmbame,
deja que el único sonido
sea la corriente...

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...