jueves, febrero 09, 2012

Sobreviviendo al "club de los 27"


Este día entrego oficialmente la membresía que me acreditaba como parte del mal llamado "club de los 27" en el que según la maledicencia los rockeros chidos se petateaban a esa edad ¡Cómo jodían con eso cuando murió Amy Winehouse, por Dios! Yo sólo espero que esta credencial no sea como la de elector 03 y que no se renueve bajo ninguna circunstancia. No es que haya sido terrible, pero hay cosas que honestamente desearía dejar atrás. Tanta mala sal cayó sobre mí desde entonces.

¿Por qué mejor no mirar hacia adelante? Sí, eso es lo que haré desde este momento.

28 es la cantidad de días que tardan las mujeres en reglar, 28 tiene que ver con una película de zombis de Danny Boyle, 28 son los años que tengo ahora. Aún no llego a la edad en que se molestan las mujeres porque les pregunten. Conste.

Y este día también recuerdo a mi adorada abuela Abigail, nacida el 9 de febrero de 1931 y que partió en junio de 2011.

¡Bienvenidos 28!

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...