martes, mayo 01, 2012

Un mes...

Esa es la cantidad de tiempo que ha transcurrido de la cirugía, se podría decir "ya es un mes" o "apenas es un mes", pero en ese lapso pueden ocurrir muchas cosas para bien y para mal; se puede reflexionar, maldecir, meditar, enojarse o tomar las cosas con calma. He sentido mi cuerpo distinto, renovado, como un antes y un después, una página que he pasado pero una experiencia plasmada en mi mente y corazón con todo y sus repercusiones.
Mi salud no ha estado bien ultimamente, aun así agradezco que sigo aquí a pesar de todo y que encontré a personas maravillosas que me apoyaron mucho en esto (Mamá, Luis, Abraham, papá, Quique, Mariana, Dany, Andrea, Nadia, Eduardo, Lydiette, Rogelio, un montón de amigos más y especialmente a Adolfo, María José y Cristina. No sé que hubiera hecho sin todos ellos. Estaré mejor, estaré mejor...

Mi querida prima Mariana me dedicó esta rola, no la conocía y es bonita:

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...