martes, enero 01, 2013

Día de año nuevo

Todo está tranquilo en el día de año nuevo
Un mundo blanco se mueve a escondidas
Y yo sólo quiero estar contigo 
contigo, día y noche
Nada cambia en el día de año nuevo

Yo volveré a estar contigo,
yo volveré a estar contigo...

Bajo un cielo rojo sangre
Se ha reunido una multitud vestida de blanco y negro
Brazos enlazados, los pocos elegidos
Los diarios dicen que es verdad
Y podríamos abrirnos paso
aunque divididos en dos podríamos ser uno
Y quizá sea el momento justo esta noche

Y nos dicen que ésta es la época dorada
y el oro es la razón por las guerras que financiamos
Aunque quiero estar contigo noche y día
Nada cambia en el día de año nuevo...

 (Feliz día de año nuevo y que la paz regrese pronto a la Comarca Lagunera)

 


No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...