lunes, diciembre 31, 2012

En el último buen día del año

Ya se va finalmente 2012 y yo mientras tanto me encuentro en un Torreón, Coahuila desolado y violento que antes no lo era. Mi familia sigue aquí y aún quedan algunos buenos amigos. Otros se han ido a buscar mejores alternativas de trabajo o a causa de la inseguridad.

Ignoro cuando vuelva a mi ciudad natal.

Por otra parte, agradezco las buenas oportunidades presentadas durante el año, los instantes felices, la recuperación de mi salud, la compañía de los amigos, los momentos profesionales satisfactorios, el amor encontrado...

De los malos episodios y los ciclos concluídos simplemente hay que tomar lo necesario y después dejarlos ir...

Espero que 2013 traiga aun mejores expectativas y nuevos bríos para alcanzar la meta deseada.

¡Feliz año nuevo a todos!






No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...