viernes, febrero 08, 2013

¿A donde se van los 28 años?

Esta es una imagen actual del hospital en el que nací

Torreón me parece un lugar extraño ahora, diferente, triste y desolado como nunca antes. Muchas cosas y personas que quería ya no existen...y todo ciclo se cumple y la vida sigue su curso.

Dentro de una hora y media cumpliré 29 años. Tal vez no sea mucho, pero el siguiente serán ya los "temidos" 30 y sé que una nueva etapa comenzará. Este año fue mucho mejor que el anterior y espero que en este otro se cumplan metas que me he trazado y que desde inicios de año me la he partido día a día en cumplir.

Mañana honraré también la memoria de Abigail Leaños Saldívar (1931-2011), mi adorada abuela fallecida de cáncer de mama que nació el mismo día que yo en Zacatecas 53 años antes y a quien no he dejado de extrañar desde el día de su partida definitiva. 

Agradezco seguir con vida y tener una mejor salud que antes. Todo va hacia adelante y no hay forma de retroceder...

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...