martes, enero 21, 2014

7 años en el Distrito Federal




Hace tiempo, un ex amigo me “aconsejó” que nunca emigrara al DF “porque es muy competido” y lo he comprobado en múltiples ocasiones. Vivir aquí te vuelve muy ambicioso, independiente, desconfiado, paranoico; a veces provoca deseos de tomar un arma y disparárle a todos, o a ti mismo y a la vez te brinda cosas hermosas que no se encuentran en ninguna otra parte de la república, dentro de su historia y arquitectura; posee una gran oferta cultural, de música, de gente, de experiencias de vida…
Me alegro de no haber escuchado a mi “amigo” y sí lo estoy por encontrar a otras mejores personas en el camino. Hoy se cumplen siete años del día en que me mudé a la capital por mi cuenta y siento que no puedo detenerme…

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...