lunes, febrero 09, 2015

Hoy que he cumplido 31 años

No soy de las mujeres que se avergüence de su edad. Al contrario: creo que con cada año que pasa me siento más madura, inteligente, segura de mí misma y menos ingenua. Estoy contenta de alcanzar los 31 que puede definirme aún de "joven", pero no más una chavita que pueda seguir cometiendo los errores y continuar comportándome como cuando tenía 21, por ejemplo. No creo en esas mamadas de "vive rápido, muere joven y sé un cadáver bello". Rubbish!
En este momento de mi vida hay ciertos aspectos de los que no me siento orgullosa o que me gustaría mejorar, pero estoy feliz de aun gozar de mucho entusiasmo, determinación, ganas de vivir, de tener todavía conmigo a dos padres que me aman y apoyan, deseos por delante y sobre todo: un hombre maravilloso que me ha brindado su amor y compañía como mi pareja. Eso es parte fundamental de la existencia. Así que...¡sigamos adelante!

3 comentarios:

InformadorMX dijo...

¡ENHORABUENA COMPAÑERITA! Has cruzado la frontera de los 30's :) Aún viene lo mejor. FELICIDADES <3

InformadorMX dijo...

¡ENHORABUENA COMPAÑERITA / COLEGA! Has cruzado la frontera de los 30's y aún viene lo mejor. FELICIDADES <3

@InformadorMX :)

Miriam Canales dijo...

Qué amable. ¡Muchas gracias!

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...