sábado, marzo 22, 2008

Ideas para salvar a La Mosca en la Pared






Como seguramente ya se habrán enterado, mi adorado pasquín rockero acaba de cerrar una etapa (esperemos no de forma permanente) por lo cual le propuse a Hugo García Michel algunas locas ideas para protestar y de ese modo abrir la posibilidad de un retorno. Quienes quieran cooperar con la causa serán bienvenidos.

1.-Protestar afuera de la Editorial Toukan (¡pero todos encuerados!)

2.-Organizar una marcha multitudinaria desde el Angel de la independencia hasta el Zócalo capitalino.

3.-Echarle la culpa a Felipe Calderón de habernos coartado nuestra libertad de expresión. (¡Otro medio que cae por causa del gobierno espurio! ¡Chale!)

4.-Hacer una huelga de hambre (otra vez afuera de Editorial Toukan)

5.-Salir a la calle a "botear" para sacar lana y crear un fideicomiso (según mi compa Rafael Tonatiuh. Ni la Cruz Roja sacaría tanto).

6.-Organizar un concierto masivo en pro de la revista con invitados especiales de la talla de Alex Lora, Maná y Jaguares (igualito al concierto por la paz de Chiapas del 2001. Nuestro LiveAid región 4 ¿alguién se acuerda de él?).

7.-Pedirle al Peje que nos de chance de quejarnos en su próximo mitín y alegar que se trató de un "compló" en nuestra contra.

8.-Lo que usted proponga escribalo aquí:____________________________________________

Si se hizo un pedo porque se fue Carmen Aristegui de W Radio y José Gutiérrez Vivó regresó a su espacio en "Monitor" ¿por qué chingaos nosotros no? Chale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ricardo Arce dijo...

Podemos vender el cuerpo.

Bueno, mejor no.

Anónimo dijo...

Pues la verdad no estoy seguro, pero creo que Nietzche nunca habló de protestar cuando mencionó el Eterno Retorno, ¿o sí?

Atte.
Miguel Angel

Saludos.

Anónimo dijo...

Propongo regentear a miriam desde aqui y hasta que logremos sacar una lana considerable, igual a chavas que desen sumarse, que les parece

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...