sábado, agosto 09, 2008

Un año más



Este semana se cumplió el tercer aniversario de este blog antiperiodístico, anticultural y mamón pero aun así entretenido para muchos. Quiero agradecer a todos mis lectores, mis detractores y a aquellos espontáneos que ocasionalmente me dejan comentarios. No habrá fiesta, ni pastel ni payasos ni magos, pero aun así la fecha no pasa desapercibida...y como decía Vicente Fernández, "mientras ustedes no dejen de aplaudir su Chente no deja de cantar". Lo mismo digo yo pero aplicándolo a la lectura de esta bitácora cibernética ¡Gracias!

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Felicidades. Y me parece bueno el trato: nosotros te seguimos leyendo mientras tu sigues escribiendo.
Es muy sabrosa la lectura de tus posts.

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...