miércoles, enero 28, 2009

Lo que hay que hacer una vez en la vida (Según el cantante Rufus Wainwright)

1. Escuchar un disco de María Callas tras una noche de farra, a ser posible mientras sale el sol.

2. Comerse una bolsa de 'marshmallaws' (malvaviscos). Que no se convierta en un hábito, pero una vez...

3. Besar a una persona de tu mismo sexo y del sexo opuesto. Y a ti mismo ante un espejo.

4. Leer 'La montaña mágica', de Thomas Mann.

5. Comprar joyas. Cuando estalle la guerra, las vamos a necesitar para sobrevivir.

Por lo pronto yo ya hecho dos, este año me esforzaré por completar las que me faltan. :)

1 comentario:

Holden ArG dijo...

Aunque no lo creas la uno la he hecho, aunque no me enorgullece confesar que en aquella ocasión también escuche a Nikki Clan (quiero atribuir dicha situación a mi estado de embriagues y la de mis compañeros de farra); la dos no podría hacerla, no me gustan los malvaviscos, a lo mucho podría comerme uno y medio, de plano no son de mi agrado; hacer la tres no ha sido tan fascinante como parece (al menos no hasta ahora); tomaré la cuatro como un propósito a cumplir en este año, aunque quizás deberían contarme el hecho de haber leído “Muerte en Venecia” y ser fan declarado de la adaptación cinematográfica de Visconti (que película tan bella); y la cinco, mmmmm… la veo difícil, más porque para mi, mis converse y mis Ray-Ban son unas verdaderas joyas que me encanta poseer… Chales, creo que hay llevo más o menos la lista.

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...