lunes, febrero 09, 2009

25 tonterìas acerca de mi

Mi gran amiga Daniella Giacomán, escribió esto acerca de moi, me conmovió y también me hizo reír, jeje...


1. La conocí el 3 de mayo del 2003, en mi cumpleaños en el cuartel del XV...Nos presentó José Juan Zapata, ella iba con un amigo...
2. Compartimos cierta complicidad con una botella Johnie Walker etiqueta negra.. De la Casa del Cerro nos fuimos a cierto lugar y de ahi.. el resto es historia..con ciertas personas...
3. Fue una de las primeras en visitarme tras mi esguince en el tobillo izquierdo y recuerdo que me puso a leer sobre cine para ayudarle con una tarea!!!
4. Aun tengo su libro El marques de Sade jajajaja.... Me lo prestó, lo lei y no se lo devolvi... aqui lo tengo, no os preocupeis.
5.Es una de las pocas amigas a quien le gusta caminar. Recuerdo interminables caminatas por el centro de Torreón de noche.. Cuando nos poniamos a filosofar sobre la vida... Life is life!!
6. Cada vivencia la tengo guardada en mi memoria, pero siento y creo, que las mejores reuniones han sido en el Tumbao y en la Estación!!
7. Nunca ha querido fumar cigarros.. al menos conmigo no jaja
8. La fiesta de despedida para José Juan cuando se fue a Monterrey, fue en casa de ella… Estuvo muy padre.. Lo recuerdo bien
9. Miriam tuvo que soportar que pensaran que ella era la autora de la columna “Cuchillito de palo” en Entretodos.. cuando en realidad era yo JJAJAJAJA
10. Celebramos un cumpleaños suyo en la Estación, ella, mi ex novio y yo….
11. Extraño su cabello negro.. ya me aburrió el rojo!!!
12. Es honesta, directa y peca de franqueza.. Muy muy franca.. que a veces llega a calar un poco
13. Aunque yo pensaba que no, dice que es católica.. O caótica. No sé.
14. Tiene una agenda impresionante de contactos de cine.
15. Posee un instinto periodístico.. sabe encontrar el lado de las cosas y ha realizado importantes trabajos
16. Su pronta nacionalización chilanga es fruto de muchos esfuerzos, de dejar a la familia, amigos, comodidad y todo para emprender el sueño que espero pronto concretar yo también. Lleva dos años y creo es digno de puntualizar.. ojalá logres más metas!!
17. Vive en Copilco, me gusta donde vive. Creo que está contenta y ahora más con este nuevo trabajo..
18. Aunque no fue el tiempo que hubieramos querido, la ultima vez me la pasé muy bien. Entre los recuerdos están la ida al centro cultural España, a los tacos aquellos y a ver a Miguel Bosé en el zócalo.
19. No le teme a nada, en absoluto
20. Gracias a ella, conoci la UNAM… es grandisima!
21. Conocimos a Jodorowski en abril del año pasado en una conferencia ahí mismo en la UNAM.
22. Fuimos a ver a Horacio Franco a Bellas Artes…. Y de ahí a Sangrons jeje
23. Fuimos a la famosa cantina de Coyoacán y jamás pudimos contactar al joven charolastra…
24. Aun tengo su libro de Kapuscinski… y como me gustó mucho, regalé otro a una gran amiga
25. FELIZ CUMPLEAÑOS MIRIAM!!!

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...