domingo, febrero 14, 2010

Día de San Valengrinch


No me late mucho esta mentada fecha, sin embargo creo que es buena ocasión para mencionar cosas referentes a...

¿Qué le diría a algunos de los hombres que han estado en mi vida? A ver, a ver...


"¡En serio! en la prepa eras un completo farolote".
A Edgar.

"¿Por qué me dedicaste esa rola de El Personal?"
A Santiago.

"Por favor, ya no te acuerdes de mí sólo cuando estés en Monterrey".
A Marco.

"Llamame más temprano y en estado más lucido".
A Carlos.

"¡Joder! ¡Que todavía tengo tu libro de Kapuscinski!"
A Juanra.

"Yes, we'll never know what could have happened 25 years ago".
A Mr. Robertson

"Está bien...no volveré a poner a Madonna cuando vengas a mi casa a..."
A...¡jajajaja!

"Nunca entendí tu afición hacia Joaquín Sabina".
A Toñito.

"¿Por qué sólo dos noches? ¡Que injusto!"
A...el chico de ojos azules y lentes de pasta.

"Solía preguntarme cuál era tu función en mi vida".
A...H.

...Y bueno, si uno de ellos se topa con mi blog espero algunos cuantos insultos por balconearlos :P

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...