sábado, febrero 20, 2010

Bad Romance



Debo confesar que este video me remite a muchas cosas:

*A mi amiga Miriam Rascol, otrora locutora de RMX, quien ahora radica en Madrid.

*Que la excentricidad de Lady Gaga es tan radical que me hace sentir mareada.

*Que esta mujer imita cabrona y descaradamente a Grace Jones.

*Que si metieran en una licuadora a esta, a David Bowie a Goldfrapp y a un montón de "teen queens" saldría esta extraña mescolanza.

*Que no sé de donde saca tanta mamada.

*Que ha superado con creces a las ñoñas de Britney Spears y Christina Aguilera.

*Que yo sí me pondría alguno de esos atuendos ¡ja!

*Que no entiendo por qué coños estoy escuchandola tanto.

*Que tiene una frase que me gusta: I'm a free bitch, baby!

*Que es una muestra fehaciente de que estos son los artistas del siglo XXI que no estaban ni en la imaginación más pacheca de los historiadores, filósofos y amantes de la ciencia ficción y todo aquel que visualizara el futuro.

*...y a que finalmente todos hemos tenido un mal romance ¿o no?

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...