miércoles, noviembre 02, 2011

2 de noviembre

Sólo puedo decir que hay una lista de personas extraordinarias que han abandonado este planeta y con quienes viví momentos felices, enseñanzas, grandes experiencias y que sin ellas mi vida no sería lo que es ahora. Muchas gracias por ser parte de mi familia a mi abuelita Abigail, Tía Bertha, Tía Abi, Tío Pancho y los abuelos paternos: Doña Esperanza y Don Enrique y a mi perra Mozy que estuvo 11 años conmigo. Todos siguen viviendo en mi memoria y mi corazón.

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...