lunes, diciembre 26, 2011

El día después de navidad


Le quedan algunos cuantos días a 2011, dicen que el siguiente año se acabará el mundo definitivamente ¿Por qué quieren matarlo? Decían que en mayo de este año y nada, decían que en octubre también...y nada. Yo no llevo prisa, créanme.

También dicen que los 27 años (edad que tengo ahora) es una edad maldita, que de esa se mueren los rockstars, (¡cómo chingan con eso!) Yo no podría decir que haya sido un gran año, perdí a mi abuelita, me enfermé, hubo situaciones que me sacudieron fuertemente, gente con la que tuve desavenencias...supongo que es parte de la vida misma.

Ayer viví la primera navidad sin Abigail, ella se fue para siempre y mi Torreón es cada vez más oscuro, extraño y silencioso. Espero sea sólo una etapa.

Y aun así no creo que hay algo de lo que me arrepienta. Hay cosas que no están en mis manos y no puedo solucionar, estoy conciente que hay gente que no me quiere, que no está de acuerdo con lo que digo y hago, así como hay otros que no me simpatizan ni me agradan a mí. Nunca he pretendido ser el centro de atención y sin embargo no paso desapercibida...

Continuará...

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...