sábado, noviembre 03, 2012

En un partido de futbol...


 Ahora si que no entiendo que le pasó a Torreón y a La Laguna. Acudí anoche al partido Santos-Cruz Azul y un grupo de pendejos en la tribuna me estuvieron "buleando" sólo por llevar puesto un sombrerito negro; los ignoré, pero llegó un punto en que me hartaron y al levantarme de mi lugar para irme les lancé cerveza a la cara a algunos. En eso, una mujer-de las que se sumaron al bullying-me siguió p
or las escalinatas, me reclamó y me dio un empujón. Los policías la reprendieron por tratar de agredirme, pero la situación no paso a mayores. A la par de esto vi en los alrededores múltiples discusiones, insultos y hasta golpes entre la afición ya fuera santista o cruzazulina. Terminé francamente desconcertada. ¿Por qué si la gente se queja de la inseguridad y la violencia terminan propiciándola en eventos como éste? No justifico lo que yo hice, pero creo que esto sólo demuestra una imagen muy deteriorada del lagunero y de como su temperamento se ha ido modificando convirtiéndolo en un ser incivilizado, impulsivo y contagiado del ambiente de maldad de esta región...
¿o ustedes qué opinan?

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...