domingo, febrero 03, 2008

Le premier jour

Al igual que hace un año, sucedió un domingo por la mañana. El sol irradiaba un ambiente promisorio. Me aventuré a algo nuevo y se que no me arrepentiré.
Estuve sola durante todo este día; vi la pelicula "Control" sobre Ian Curtis de Joy Division, escuché a Kraftwerk, no vi el Super Bowl ni el partido América-Pumas, pero hice algo mejor: descubrí un grupo llamado A Silver Mount Zion cuya rola ¨13 angels standing guard 'round the side of your bed" me cautivó. (Escuchenla y diganme que piensan de ella, por favor).



...Me latieron otras piezas de su disco "He has left us alone, but shafts of light sometimes grace the cornes of our rooms". (¿Alguién me lo podría conseguir para mi cumpleaños? Es el 9 de febrero).

2 comentarios:

Holden ArG dijo...

En un inicio parece algo "creepy", pero después de escucharla varias veces, se torna algo interesante, para posteriormente sonar depresiva pero con un extraño toque esperanzador...
P.D. Ya pronto cumpliras años, el problema es como mandarte tu regalo?

Miriam Canales dijo...

Pues...depende de que sea: puede ser una simple carta, estafeta o un trailer, jejeje.

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...