viernes, febrero 08, 2008

Adiós 23


Hoy es el último día de mis 23 años que jamás volveré a tener. Me asomo por la ventana de mi nueva casa y veo a los niños jugar y recuerdo cuando también tenía esa edad y no me preocupaba por dinero,trabajo, prejuicios y tonterías así. Han sido unos buenos 23 años, debo decir, pero no tan plenos como hubiese querido. Mañana tendré un año más o un año menos y sólo me queda la duda si será tan productivo como el anterior u ocurrirá lo contrario... Que sea lo que el destino, Dios o la vida misma quiera...

Hoy te vi. Nuestra charla no fue tan efusiva como otras veces. Te dije que no deseaba que te fueras de mi vida. Necesito de tu compañía, de tus palabras y de tu risa cuyo eco disfruto escuchar. Sólo se que te quiero muchísimo, que me siento mal por los errores cometidos y que no deseo perder tu amistad...jamás.
He perdido cosas valiosas últimamente...no quiero que tu seas una de ellas...no,no,no.


2 comentarios:

Holden ArG dijo...

Cumplir años es algo complicado de entender y por consecuencia de explicar para mi; por un lado esta esa extraña felicidad que produce el iniciar un nuevo año y haber vivido 365 días más en este planeta, pero por el otro, esta la tristeza de ser un año más grande, y por lo tanto, un año menos joven, así como la nostalgia de dejar detrás un pasado cargado de memorias probablemente irrepetibles. Sin embargo, cumplir años es, a final de cuentas, algo verdaderamente bueno e inevitable… Querida amiga te deseo que disfrutes muchísimo este día, que sin duda es uno de los más especiales en mi calendario de cumpleaños; desde Torreón vaya para el D.F. un beso, un abrazo y los mejores deseos de un freak, un freak que se habrá de tomar un martini en tu honor, jajajaja P.D. Tu regalo tendrá que esperar, prefiero dártelo en persona; finalmente, felicidades por entrar al “Club de los 24”, al que también ingresare dentro de unos seis meses mas.

Miriam Canales dijo...

Chale ¡¡muchas gracias mi Argenis!! De verdad a veces me pongo nostálgica yy me hacen falta mensajes como este. Te quiero.

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...