jueves, marzo 03, 2011

Frases tuiteras (directito de mi Time Line).

#Preguntasparalaouija Diganos la cantidad de familias que realmente les rinden #6milpesos al mes. (más rápido ni el IFAI).

Hoy me profirieron el peor insulto que pueda haber: un tipo me preguntó si yo era hija de...¡ @fernandeznoroña !

Como que sí se me antojó uno de esos heladitos de leche materna, han de estar más buenos que la nieve Chepo de Lerdo. #Torreón

Señoras que se enojan porque no quieres cuidarles su bolsota para meterse al baño a hacer "chis".

#Sabesqueerespriista cuando tienes las orejas y la boca grande y dices pendejadas¡ah! y dejas a #Torreón a su suerte para irte al DF.

Primero los #springbreakers se mueren de un pasón que de un balazo, pero por mí que se queden en su país.

Me acabo de sacar un premio con Burguer King en la Ciel cuando hoy la cajera se hizo pen...con el ticket para no darnos los helados gratis.

No toda la violencia de México ocurre en #Juárez y la forma en que la abordan algunos medios es tan amarillista.

Qué bien que #Egipto se haya liberado de Mubarak...ahora a ver cuando México se pone las pilas para desechar lo que no le sirve

Los mexicanos no sólo somos huevones y apestosos, también somos asesinos sanguinarios y corruptos...como Medina Mora #TopGear

Hasta ahorita vi "Red social", no sé si el anticristo posmoderno sea Mark Zuckerberg o Julian Assange.

Y #siladygagafueramexicana seguramente Raúl Velasco le hubiera dado la patada de buena suerte en Siempre en Domingo.

¡Vivan los 140 caracteres!

twitter.com/@miriam_k_nales

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...