domingo, enero 01, 2012

2012

Un año más, otro año de expectativas de la espera de grandes momentos y madrazos catastróficos includos. Desde hace ya un tiempo he sentido que los años se van mucho más rápido que cuando era niña, será el ritmo vertiginoso de la vida, el internet, el momento presente-existencialista. ¡Yo que sé!

2011 no fue un año tan bueno, pero por lo menos agradezco seguir teniendo trabajo, buena música y conciertos por doquier, mucho por escribir, libros por leer, lugares para viajar, cosas por descubrir, amigos con los cuales contar, abrazos, besos y sobre todo ¡ganas de seguir viviendo!
Este año sí estaremos esperando que ocurra de todo: elecciones sucias, tropezones políticos; yo sólo deseo que nadie más se me muera, que tenga buena salud y que la violencia disminuya, for God's sake!

¡Bienvenido sea 2012!



¡Este momento en el Estadio Azteca sí estuvo bien rifado!

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...