sábado, junio 23, 2012

Sueños premonitorios antes de la elección

Soñé que me encontraba en Torreón con un hombre muy importante en mi vida actualmente. Juntos acudíamos a una rueda de prensa de Enrique Peña Nieto quien se encontraba todavía en campaña por mi ciudad natal. Por razones que desconozco, el resto de los reporteros del grupo le formulaban preguntas muy timoratas y hasta complacientes al candidato, al llegar mi turno inquirí fuertemente acerca de los problemas actuales de La Laguna y de qué manera los resolvería: inseguridad, sequía, falta de empleo y el más comprometedor de todos: la mega deuda perpetrada por Humberto Moreira. En ese momento, Peña Nieto esquivaba la pregunta guardando silencio, se tornaba pensativo, angustiado. Argumentó que  se encontraba muy preocupado por asuntos personales que tenían que ver con su familia, hasta sus ojos se ponían vidriosos. Cuando llegó el turno de mi hombre, Peña Nieto se negó a hablar más. En eso...desperté.

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...