martes, agosto 08, 2006

Pequeño paréntesis

El día de hoy, mis bienaventurados cuatro o cinco o seis lectores cumplimos un año, ¡¡¡ssiii!!! . ¡Sapo verde es el blog de la sirena alcantarillosa!. Me siento muy contenta de celebrar con ustedes este primer aniversario. ¡ Cuantas cosas, jaladas, choro y palabrería hemos echado a lo largo de 12 meses, ¡chale!.
Me vale madres ya si el Pejelagarto se apodera de Reforma o de toda la Ciudad de México si Jelife "el hermoso" anda mordiéndose las uñas porque se va a cuestionar su triunfo o si el TRIFE cumplió las demandas de los pedorristas a medias o que el Abundio Ramírez anda durmiendo en una casa de campaña (pero de lona, ¿eh?) bajo las inclemencias del tiempo.
(¡ Chale! ¿A donde nos lleva la ambición?) lo que sí me importa es que la vida sigue y en unas semanas o meses esto se acabará y volveremos a nuestras vidas normales...¿que no ven que me escapé a Guanas nomas porque quería olvidar que en este planeta existen dos orates llamados AMLO y FECALHÍN?... ¡ah chinga! ¿y yo por que me puse a hablar de política cuando estaba hablando de mi blog?...ah si, ya veo que hasta este tema está interfiriendo en mis textos personales. Tal vez este fin de semana me vaya a celebrar el primer cumpleaños de mi bebe virtual yendo a la estación o echándome unas cheves en alguna cantinucha...¡todos están invitados, por su pollo!.

1 comentario:

Ian dijo...

ahora falta la crónica de regiópolis, señorita

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...