viernes, mayo 08, 2009

Con esta nota no sé si reír o llorar


En Londres cobrarán más por grandes sostenes



La mayor cadena de tiendas de ropa de confección anunció su política de cobrar más por los sostenes grandes por lo que las mujeres británicas se han manifestado en contra

Mujeres británicas de generosos bustos se han unido en un frente común contra la mayor cadena de tiendas de ropa de confección por su política de cobrar más por los grandes sostenes.
Ante la imposibilidad de convencer a Marks & Spencer que abandone su política de cobrar 2 libras (3 dólares) extras por esas prenda de ropa interior del tamaño DD y más, las mujeres piensan plantear el tema en la junta general de accionistas.

''Si no escuchan a los clientes, quizá escuchen a los accionistas'', dijo Beckie Williams, una de las fundadoras del grupo activista Busts 4 Justice (Bustos en favor de la justicia) , que adquirió una acción de M&S para poder asistir a la reunión. ''La gente cree que es fenomenal tener un gran busto, pero es un tema emocional. Muchas mujeres temen que si van de compras a Marks & Spencer se sentirán como unas anormales si les cobran extra debido al tamaño de los senos''.

El tema es importante para M&S, que desde hace tiempo ha vendido ropa interior de precio mediano a un gran segmento de la población británica. La venerable institución se encuentra entre los comercios de gran distinción como Rigby & Peller (que abastece a la reina Isabel II) y cadenas de precios bajos como Primark.

La empresa sostiene que la mano de obra extra y los materiales adicionales en la confección de los grandes sostenes justifican la sobretasa.

2 comentarios:

Emanuel Erazo dijo...

veo que si son tuyas verdad??? o me equivoco? @hackmaskate www.hackmaskate.net

Miriam Canales dijo...

No, las mías son más bonitas que esas.

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...