domingo, octubre 09, 2011

Caminos

Oh, ¿es que nadie puede ver que tenemos una batalla que librar?
Nunca encontraremos nuestro camino
No importa lo que digan

¿Cómo me puedo sentir tan mal
Desde este momento?
¿Cómo me puedo sentir tan mal?

Una tormenta
al amanecer
Siento que no hay nada más que pueda decir...
Estoy helada
No tengo a nadie de mi parte
Y seguro que eso no está bien. Seguramente no está bien.


Oh, ¿es que nadie puede ver que tenemos una batalla que librar?
Nunca encontraremos nuestro camino
No importa lo que digan

¿Cómo me puedo sentir tan mal
Desde este momento?
¿Cómo me puedo sentir tan mal?
¿Cómo me puedo sentir tan mal
Desde este momento?
¿Cómo me puedo sentir tan mal?

Oh, ¿es que nadie puede ver que tenemos una batalla que librar?
Nunca encontraremos nuestro camino
No importa lo que digan


¿Cómo me puedo sentir tan mal
Desde este momento?
Cómo me puedo sentir tan mal?

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...