domingo, octubre 30, 2011

Y que me encuentro a ésta tocaya, más que de apellido...

Diosa Canales dice que sus lolas están hechas “a prueba de bombardeos de la OTAN”

Este sábado el periodista Diego Kapeky publicó en Rumberos.net que a Diosa Canales le explotó una de sus prótesis. A continuación citamos el texto: “La despampanante vedette venezolana, viajó esta semana de urgencia a Bogotá, ya que una de sus voluptuosas prótesis, se le encapsuló y explotó, obligando a Diosa Canales, a volver a quirófano, para así repotenciar sus senos y volver al ruedo artístico, donde este año ha revolucionado la farándula nacional

La llamada nueva vedette del milenio, ya fue intervenida quirúrgicamente de forma exitosa. En estos momentos, se encuentra de reposo absoluto y esperamos, tomando al pie de la letra las indicaciones medicas. La intérprete del exitoso tema Tanga, Tanga y de Tú Boquita, arribará nuevamente a Venezuela la próxima semana. Con agenda llena de presentaciones por todo el territorio nacional, la irreverente y hermosa artista, cerrará un año exitoso, lleno de polémicas, picantes presentaciones en TV e innumerables portadas de revistas y entrevistas en los más importantes diarios del país”.

Sin embargo, el periodista Roland Carreño informó a través de su cuenta de Twitter que habló con Diosa y ésta le dijo que no le ha explotado ningún seno porque los suyos “están hechos a prueba de bombardeos de la OTAN”

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...