viernes, agosto 19, 2005

Otra vez madrugada y peliculas porno

Como se habrán dado cuenta mi "prime time" para escribir es la madrugada...¡aaah! que hora tan rica. Desde los 12 años tengo la mala costumbre de desvelarme y pues antes era nomas de estar encerrada en el cuarto viendo muvis y comerciales chidos de Videocentro (cuando exiatía por acá, claro) y Cine premiere...ahorita escucho la super chida rola de Franz Ferdinand "The Dark of the matinee"...pero eso no viene al caso, ya!. Pues les contaba que antes solía desvelarme viendo la TV y llegué a ver muy buenas pelis como "Cabo de miedo", "Thelma y Louise" y porsupuesto.."Henry y June". huuuy! no manchen! y pensar que esa fue la primera que recibió la clasificación NC-17 en los pinches United hace como 15 años. Claro que esta muy cachonda, pero rica. Pero claro que comparada con otras de ahora es una caricatura para niños. Me da un poco de hueva contar de lo que se trata, pero mejor rentenla y verán de lo que les hablo, pero bueno, hay peliculas eroticas mejores que esa como la super mamona pero divertida "Bajos instintos", y la super chingona "El libro de cabecera". Claro que para tengan gustos más intensos avientense "El imperio de los sentidos" y "Crash", la primera yo la tengo en mi casita y la segunda al menos a mi no me gustó, pero su música la vale y ahí quienes piensan que esa jalada es lo máximo, pero solo porque es de Cronemberg le tengo un poquito de respeto, ¡puta!,¡ que maniaquez de muvi, debería verla de nuevo!

1 comentario:

cronotopo dijo...

Jarrito... en mi encerrona de estos días, en mi retiro temporal del ruido de ciudad Metrópoli, en mi ausencia de los bares de viernes, en la espera de que me mi hermano llegara a Metepec, entre mis lecturas y el zaping del televisor, a las 12:30 de la noche me encontré con "Henry and June" buenos pujiditos que se trean... pero chida pues sí, El libro de cabecera, definitivo, y Crash pues es peor que un cinturon de castidad. Emmanuel con sus multiples episodios ya de culto y bueno recientemente vi una película que me pareció altamente erótica casi pereversa Swiming pool y ahora recuerdo los filmes de Bigas Luna que son calienta pupilas, pero a estas alturas prefiero El marqués de Sade o las historias de Boccaccio, mmmm....mejor me voy a dormir.

Cronotopo

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...