martes, agosto 23, 2005

Una noche mas...turururu

Se supone que estoy escribiendo un articulito acerca de la censura y nomas mi cerebro no da una, a veces me resulta tedioso escribir cosas así ¡demonios!...hablando de censura alguién me dijo por ahí que mi lenguaje es un tanto soez, de ser así que la nación me lo demande, mmm...o no, solo mis cuatro lectores (¿quien decía eso?, ah! el infame seudo periodista Catón) ¿pues quienes? jajaja a ver, creo que Toño es el único que se toma la molesta de leer estas jaladas, ah no! también ahora el Jojuzapa y el buen Jorge Chaurand, ¡heey! ya somos cuatro,¡que buen pex!...en fin, para dar por terminado el tema de las películas cachondas hay otra que no podía dejar pasar, estamos hablando de..."Luna Amarga" siiii, la peli del buen Roman Polanski, ¡no manchen! esta muvi es realmente impresionante, impresionanate porque aborda el tema de las relaciones de pareja de forma cruenta y descaranada...sii!!!, una pareja que se llevan varios años se aman con locura y pasión (amén de las exquisitas escenas sexuales que deleitan las pupilas) de repente se empiezan a odiar a muerte sin causa ni motivo al grado de querer destruirse entre ellos y a otras parejas..huuuyy! como olvidar la escena donde sale la rola de "Faith" de George Michael, esa sí me prendio. La vi en septiembre del año pasado en medio de una gripe que me jodía por en ese entonces. Pero, ¿por que me impresionó?, aaah pueeees, pueeees, mmmm algunos de ustedes recordaran que por aquellos días me azotaba la presencia de cierta criatura masculina que vino a joderme la existencia, así que... ya se habran de imaginar lo que pasó por mi cabecita...bueno, pasado esto creo que la muvi es muy buena y el final de antología. Neta que ya no hacen pelis cachondas como esta...hay otra que vi por aquellas fechas que se llamaba "Mejor que el sexo", es una australiana que parece mas bien gabacha de una parejilla que se conoce en una noche y tienen solo tres días para conocerse, mmm prescindible de no ser que tiene una narrativa interesante pero los dos tipos estaban muy bien, eso si...¡chale! ya ven? una vez más me olvidado que escribir...mejor me voy a mi camita, si no me duermo en el sillon que esta aquí en el cuarto de la compu.

1 comentario:

cronotopo dijo...

Es cierto, tienes razón, mucha razón Sirena de ciudad. Luna amarga del gran Roman Polanski, cómo pude olvidarla... yo la vi en la cineteca tras una recomendación radiofónica y quedé perturbado (que no masturbado)y sí el mimetismo entre el cine y el rock es un afaire interesante... de esa película tengo una imagen que me produce una sensanción corporal placentera, cuando la bailarina le lame una mejilla a su amante, por la cortada que una navaja le hace ocasionado por la invasión de esta ninfa francesa y claro es ahí donde la historia, en esa insignificancia aparente, cambia de rumbo; en ese accidente
-amoroso, trágico y seductor- de la saliva de la ninfa limpia la sangre que sale por la herida de su amante, pero invaden al mimso tiempo sus bacterias al hombre encremado y que se mira al espejo absorto de tanta pasión. Y sí pues como dice el poeta Hugo Gutiérez Vega, el cine es una escuela de besos, también de muchas cosas más. Qué dulce luna amarga...

Aquí uno de tus cuatro lectores, que te dice que escribas como se te de la gana.

Cronotopo

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...