domingo, agosto 14, 2005

Ya llegaron las vacaciones...

Pos si, aunque no lo crean apenas salí de vacaciones escolares este jueves 11 de agosto.¡No mamen! a pesar de que me fuí una semana a Guanajuato lo hice en plan de pinta, pero al menos con permisito jijijij. Ese jueves me fuí a Icocult donde tenía harto rato sin asistir a un evento cultural, luego de ahí la Dany, Ernesto y yo al super fresa "Cuartel del 15". ¡Ah! y a la mañana siguiente al Seguro. Nooo, no estaba enferma ni mucho menos, pero me fuí a hacer una cronica sobre el servicio de mierda que brindan ahí. Llegué a las 7:15 am y salí a las ¡2 de la tarde!. Chale! que no ve el estupido gobierno lo que le hace a nuestra lastimada sociedad popular con un servicio de este tipo?. Bueno, dejando a un lado la diatriba no hice mas que echarme a dormir por la tarde después de la odisea y en la noche...¡a la Cameraaaaaaaaaata! si, también mucho tiempo sin escuchar esos relajantes conciertos, lo bueno es que de ahí nos retachamos a La Estación al segundo aniversario, ahí estaba (casi) toda la banda y a la noche siguiente...(es que ya era hora de salir después de una semana de azueto y descanso reventonero jajajaja) llegamos a un rave medio clandestinon, como pocas veces lo han hecho, pero ¡no mamen! ya no vendían cheve a la una de la mañana!. ¿la razón? ah pues muy sencilla, quien sabe como, pero ahí le cayeron unos güeyes vestidos de civiles que no era mas que la misma chota en el "cumplimiento del deber" mientras la banda bailaba alegremente al ritmo housero del Jibran y los maleantes se paseaban a los alrededores de la ciudad,estos tipejos nos vivgilaban. ¡Ooh si!, ¿que haríamos sin la autoridad?. A ver si la siguiente administración es más alivianda, no como estos mendigos panuchos que nos corren de nuestras fiestas a las 2 de la mañana sin motivo ni razón alguna.¡Que mal pex!, ya ni pudimos ir al after porque se estaba haciendo tarde. Ni modo, ai pa la otra, ojalá y los de alcoholes no anden metiendo las narices donde no les llaman. Mejor vayan a ampliar el horario así como en Gómez...pero esa será otra historia, (como decía la infame Nana Goya).

No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...