martes, agosto 16, 2005

Madrugada infinita

Son las 3:37 de la mañana, siento la panza inflada de comer galletas, siento alergia y se supone que mañana debo levantarme temprano para hacer unas entrevistas...¡ajá!, pero ¡oh! me doy cuenta con horror que no he escrito nada en dos días, eso sí esta gacho...¿que les contaré? mmm...bueno, el domingo fuí a ver "Sin City", por alguna extraña razón no pude verla antes y además tengo un ratín que no asisto al cine, pero ¿que haría sin él?. Probablemente moriría de la misma manera que Michael Hutchence. Total, ví la movie y me gustó, pero solamente como mero entretenimiento y ya. Tiene buen reparto y una serie de personajes tan estrafalarios como maniacos, jajajaj al menos el personaje de Elijah Wood está poca madre porque el güey no dice ni una sola palabra, quien viera al friqueado Frodo Baggins como canibal. Bueno, no me gusta en si el gore pero al menos disfruté ver tanta pinche matazon solo por un rato. La historia más chida a mi gusto, fue la última del detective Hartigan y la pequeña Nancy...huy! que Lolita!,¡ ya quisiera aprender a bailar así! en un bar de mala muerte, como que me hizo pensar en un buen de cosas; hasta me atrevería a decir que me llegó al corazón e idealizar una relación tan precocilla jajaja.
No se porque comparo esta peli con "Kill Bill" a lo mejor solo porque la co dirigió el mentado Quentin Tarantino quien me parece un güey muy sobrevalorado. Sus pelis entretienen pero nomas, no ofrecen nada de fondo ni reflexivo. Pura pinche apología a la violencia y ya. Y el Rodriguez, pues veo que ahí la lleva, al menos ya tiene más credibilidad por parte de la industria Hollywoodesca...que chido que todos los conflictos de la historia se hayan suscitado por mujeres...casi casi me atrevaría a decir que es como morirrrr de amooorrrrr jajajaja . ¡que mamon!.

1 comentario:

cronotopo dijo...

No he visto ni Kil Bill,ni Sin City... pero ya tengo un buen pretexto para meterme a la sala de cine y aplastarme en la dormilona de la quinta fila y así dejarme llevar por las historias rojas y precoces que aquí cuantas muy a tu estilo desenfadado y divertido. Aquí tu lector atento. Crontopo ¡Salud!

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...