lunes, agosto 08, 2005

Sucede que al igual que muchos otros se me ocurrió la extraña idea de crear un blog, tal vez nomas de loca porque quise o porque el jefe de la revista en la que trabajo está chingue y chingue que me ponga a ejercitar más mi escritura o nomas porque no tengo nada mejor que hacer...de cualquier manera aqui `tamos con este "brand new blog" que, debo decir lo creé desde el viernes pero como el estupido modem se desconectó ya no pude publicar mi primer artículo (o como se llame esto) así que hoy lunes 8 de agosto de 2005 declaró este blog oficialmente inaugurado...¡¡¡bravo , bravo!!!! (apluadan mis queridos lectores, clap, clap, clap). Pos este es un articulito para mi banda pa que conozcan más a fondo las locas aventuras de la única e inigualable ¡¡Miiiiiiiiriam Caaaanaaales!!! (aplausos de nuevo, clap, clap, clap). Pos ai ta, ¡¡disfrutenlo banda!! (si, como no)

2 comentarios:

Miriam Canales dijo...

Ser la primera que escribe a esta mamada atte. Rita

cronotopo dijo...

Hola Jarrito sirénido de aguas turbias, bienvenida al mundo de los bloggers, las avellanas y el triste pintor de labios jubilados.
Un beso a bocajarro. Cronotopo

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...