domingo, agosto 12, 2007

¡¡DOS AÑOS!!

¡Que pendeja soy! ¿¿Como pude olvidar que mi amado blog cumplió dos años el 9 de agosto?!¡Chaaalee! ¡Mis primeros sintomas de alzheimer prematuro, nooo!

...pero bueno, basta de pendejadas: así es mi estimados lectores, el blog perdedor al más mamón de la red ante www.chismespoliticos.blogspot.com, ha cumplido sus dos primeros añitos de vida. ¡Cuantas aventuras idiotas no hemos compartido mis estimados lectores!,¡ha sido un honor para su servilleta plasmar y compartir su vida con miles de ojos metichones de la red!, total...si lo sabe Dios que lo sepa de una vez todo el pinchi mundo ¿no? que para eso existen los medios electrónicos y el Pig brother.

Así que...sin tanto choro agradezco a todos aquellos humanos que siguen de cerca las patoaventuras de la sirenaalcantarillosa, a todos aquellos que deciden perder unos minutos de su vida leyendo estas mamadas cuando podrían estar haciendo algo mejor, jajaja. Bueno, ya. Agradezco en particular a José Juan, Sarah, Hugo, Argenis, H, Abraham, Daniella y Nallely, algunos de mis mas fervientes admiradores (¡Simooon!)también a aquellos que me han dicho que esto es una basura ¿por qué no? y a los que se han encontrado fortuitamente con este pasquín cibernético y le han agarrado gusto (ustedes ya saben quienes son). Bechos y abrachos pa todos.

...y ahora, aquí me canto yo solita las mañanitas.


No hay comentarios.:

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...