lunes, diciembre 07, 2009

FIL Guadalajara 2009 (2da. parte)


...pues me volví a lanzar 'pa llá de ociosa. Le digo de broma a un amigo que no vuelvo a ir porque me encuentro a todos mis ex y así fue, bueno vi a dos y uno me saludó. Estuvo chido empaparse del humor macuarro de Jis y Trino (que por cierto, por llevar una playera suya me confundían con vendedora de stand y hasta me preguntaban los precios de sus libros ¡chale!) y de escuchar a Los Lobos, rucos en apariencia, pero con música de buen oír. Ya no pude ver a Jon Lee Anderson (¡buaaa!), pero creo que amplié un poco más mis relaciones públicas; me compré algunos libritos y fue bueno recordar mi estancia en aquella ciudad-que no me gusta- como es Los Ángeles, la invitada de honor...algún día le daré otra oportunidad, seguro.

...y claro, también el destino hizo de las suyas... (¿verdad que si, mi más ferviente lector de este blog en decadencia? ;)

Hasta el próximo año, querido Guanatos. Siguiente parada... ¡Nueva York!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hizo de las suyas y a lo cabrón. Vaya que sí.

Discurso de Jaime López para presentar el libro "Crónica Biciteka" de Georgina Hidalgo. (Producciones El Salario del Miedo, 2021.) Lugar: Fonda El Convite. Fecha: 20 de octubre de 2021.

              ACERCA DE LA CRÓNICA BICITEKA DE GEORGINA HIDALGO VIVAS                                                                     ...